martes, 3 de agosto de 2010

Los garcas y los defensores del proyecto nacional y popular


Mientras garcas como Biolcati buscan la eliminación de las retenciones que sirven para distribuir mejor el ingreso entre todos los ciudadanos argentinos, productores avícolas y porcinos explicaron a el Diario "El Argentino" que reducir o quitar el derecho a la exportación sería perjudicial para el mercado interno. "Sacarlas de raíz, dispararía todos los precios. Aumentaría la carne, la leche, el pollo y el cerdo. Hay que ser muy prudente".


La idea de la eliminación completa de las retenciones es para que la exportación de sus productos sea aún mas beneficiosa para ellos, y como resultado final lo poco que no se exportase se vendería a precios astronómicos en el mercado local.


Otra vez queda en claro quien piensa en el país y quien está privilegiando solo su interés personal.


Biolcati y la triste yunta de hijos de puta que se reunió en la Rural tienen el plan de una Argentina para solo algunos pocos, los dueños de las tierras y los que arreglan con las multinacionales, los vendepatria que se cagan en el pueblo.


Argentina ya vivió el neoliberalismo en carne propia y eso dió como resultado la destrucción del aparato productivo nacional, el desguace del Estado y la pérdida de trabajo para millones de argentinos.


Lo bueno de que estos garcas esten tan a la vista y con sus intenciones tan claras es que se vaya aclarando la situación para quienes todavía no se dieron cuenta entre que dos proyectos de país se esta debatiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario