viernes, 27 de agosto de 2010

Momento histórico. Llega la hora de la Justicia.



La Presidenta de la Nación, en un evento que será recordado por la historia, enfrentó al poder escondido en el Monopolio de Clarín y abrió el debate que debió abrirse al volver la democracia en el año 1983.





¿Los periodistas que apoyaron la Dictadura, no deberían hacer un mea culpa?


Hoy en día se está empezando a correr el velo y la mayoría del pueblo Argentino sabrá como fue que la prensa negoció con los Dictadores y fué parte del apoyo civil a la matanza indiscriminada de compañeros.

Para que la oposición adicta a Clarín no pueda hablar mas del "autoritarismo" del Gobierno Nacional, la Presidenta se encargó de informar que enviará el informe presentado a la Justicia para que se encargue de la investigación del caso de Papel Prensa, cuando muchos esperaban una nacionalización de la empresa.

Y de la misma manera, enviará un proyecto al Congreso para que se considere a la producción de Papel como de interés nacional, asegurando de esa manera el mismo precio para cualquiera que decida publicar su opinión en un diario propio.

Igualmente, después de esta situación de claro respeto a las Instituciones, se ven periodistas que apoyan al Monopolio hasta las últimas consecuencias, a pesar de que ya no hay vuelta atrás.


Cabe preguntarse entonces porque es esta posición a favor de un grupo y no de la mayoría de los argentinos.


Muchos de ellos son cómplices de la Dictadura asesina y hacia el futuro nos queda esperar que las pruebas salgan a la luz y sepamos finalmente quien piensa que la Democracia es el sistema que nos debe gobernar y quienes apoyan la supremacía de un grupo empresario por sobre los valores del pueblo Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario