sábado, 10 de julio de 2010

Los payasos siguen con el circo

Como si no fuera suficiente con los cruces que ya tuvieron antes y la falta de un plan concreto mas alla de sus proyectos egoístas y personales, Macri, De Narvaez y Solá siguen siendo noticia por sus roces internos mas que por cualquier idea que ayude a que el pueblo esté mejor.
La famosa Unión Pro demostró ser solo un rejunte con fines electorales, y cada uno de estos tres muchachos se desvive hoy por llegar a arañar algo de poder, todos muy lejos de una visión peronista de la política.

El Colombiano De Narváez remarcó en declaraciones radiales que “Si (Macri) comienza una carrera presidencial yo creo que hay voluntad de una parte del justicialismo de que él sea parte de un frente electoral, pero también tendrá que decidirse dentro de la interna, es decir que acá nadie puede venir con coronita, para ponerlo de alguna forma. Todos los que quieran competir tendrán que ir a una interna”.

Mauricio Macri le respondió, tambien por la radio: “Tanto él (por De Narváez) como Felipe (Solá) eligieron rumbos individuales para ver adónde llegaban sus proyectos personales, mientras que nosotros seguimos trabajando en la provincia y a nivel nacional”.

Hay algo que todavía los une, y es su pensamiento neoliberal, haciendo negocios turbios que traen solo perjuicios al pueblo argentino y promoviendo las políticas que hundieron a nuestro país y ya sufrimos en los años `90.

Si el General viera a estos vendepatria que se autodenominan Peronistas disidentes y sus pretensiones de poder, se moriría de nuevo!

El pueblo argentino no es idiota y ya las encuestas muestran a estos tres individuos muy por abajo de sus pretenciones presidenciales.

Pareciera que no se dan cuenta todavía de que los trabajadores están mucho mejor en estos últimos años, gracias a las políticas implementadas primero por Nestor Kirchner y después por Cristina y que el apoyo que los argentinos les dan a su gestión, permite que el proyecto Nacional y Popular que lidera la Presidenta siga beneficiando al Pueblo Argentino por muchos años mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario