viernes, 2 de julio de 2010

El pueblo solo pide: "¡Justicia!"

Ahora nos quieren hacer creer que por la incapacidad de alguno de los genetistas involucrados en el análisis se contaminaron las muestras obtenidas de los herederos de Ernestina Herrera de Noble y no se pudo hacer ningún estudio.

¿No es un poco raro que sabiendo la posibilidad de que les extraigan la ropa íntima se llegue a esta situación? Es una falta de respeto a la Justicia, y al Banco Genético de Datos, al que diversas organizaciones internacionales apoyan en su legitimidad.

Entre otras posibilidades los PORONGAS DE PERON concluimos que, o los hermanos cambian bombachas y calzones con otras personas bastante seguido o que fueron al Juzgado preparados para la situación, usando ropa interior que no era de ellos.

Ahora la jueza Arroyo Salgado tendrá que establecer qué es lo que pasó, por qué fracasó la determinación del perfil genético de Marcela y Felipe. Para eso, va a llamar a declarar a los especialistas que participaron de los trabajos.

Para embarrar mas la cancha, Ernestina se fue del país, así como también lo hicieron Marcela y Felipe, sus herederos adoptados irregularmente y en sospecha de ser hijos de compañeros desaparecidos en la última dictadura militar.

Sería todo más simple si, como dijo el Jefe de Gabinete Aníbal Fernandez "ellos permitieran hacer el análisis con sólo poner una gota de sangre". Pero por algo no lo facilitan.

Todo lo que están haciendo Ernestina, Magneto y sus secuaces es para que el tiempo siga pasando y que la verdad nunca se sepa, ya que los llevaría a la cárcel con seguridad.

Esperan que en el 2011 un Gobierno de distinto signo político arregle con ellos y queden liberados de culpa y cargo.

No les importa que Marcela y Felipe sean las víctimas de toda esta situación, sino que tratan de salvar el pellejo.

Pero por más trampas que hagan ya no hay forma de que se escapen de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario